Cambios en la dirección de empresa de Motorservice

El 1 de febrero de 2019 Jochen Hintze ocupó (61) el puesto como miembro de la Dirección de MS Motorservice International GmbH como responsable de las áreas de Controlling/Precios e Inteligencia de Mercado, Logísitica y TI de la empresa establecida en Neuenstadt am Kocher. Hintze se lo comunicó a Olaf Hedden, miembro de la Junta Directiva de Rheinmetall Automotive AG y responsable del Departamento de Finanzas y Controlling.

Jochen Hintze

Este licenciado en Comercio nacido en Hamburgo ha ocupado los más diferentes puestos directivos en Rheinmetall Automotive desde 1999. Desde 2008 ha formado parte de la Dirección de Pierburg Pump Technology GmbH en Neuss y ha sido responsable del Departamento de Finanzas, Controlling y TI. En 2010 también asumió esa función para Pierburg GmbH y, por tanto, para toda la división Mechatronics de Rheinmetall Automotive.

Sucede en el puesto a Stefan Ives, que tras 16 años en la Dirección de Motorservice International GmbH cambió al área empresarial de Defensa del Grupo Rheinmetall a partir del 1 de febrero 2019.

Hansjörg Rölle (61) dejó la empresa ya el 31 de diciembre de 2018. Desde 1987 ha desarrollado su actividad profesional en Rheinmetall Automotive. Desde 2002 dirigió MS Motorservice International GmbH hasta que Tobias Kasperlik (57) asumió la presidencia de la Dirección de la empresa en 2016. Hasta el cese de sus funciones, Rölle ha sido miembro de la Dirección como responsable del Departamento de Ventas y Marketing. Estas funciones las asume ahora Régis Serrano (50) con efecto desde el 1 de enero de 2019 como vicepresidente senior de ventas. Serrano ha dirigido desde 2007 la filial francesa MS Motorservice France S.A.S., además, desde 2016 ha sido responsable del Departamento de Ventas y Distribución de MS Motorservice International GmbH en Europa como vicepresidente de ventas.

Por tanto, la Dirección de MS Motorservice International GmbH tiene como miembros a Tobias Kasperlik (Presidente) y a Jochen Hintze.

Ajustes de privacidad

Modifique sus ajustes de privacidad haciendo clic en los botones correspondientes

Necesarias

Esta página web:

• guardará la configuración que haya seleccionado en esta página.

Con esta configuración esta página web nunca:

• evaluará las visitas anónimas y extraerá las vinculaciones necesarias para mejorar nuestra página web.
  • no establecerá vinculaciones personales con usted (a excepción de que haya introducido sus datos de forma explícita, p. ej., en formularios de contacto).

Comodidad

Estadísticas